Banner

Solo con VMWARE

Más capacidad de TI, menos costo y complejidad

VMware suministra soluciones confiables de continuidad del negocio para proteger todas sus aplicaciones virtualizadas del impacto del tiempo fuera de servicio. Cuando ocurre una falla en el servidor o el sistema operativo, las cargas de trabajo afectadas se reinician al instante en servidores intactos sin intervención humana.
También puede optar por VMware vSphere Fault Tolerance para eliminar la pérdida de datos y minimizar la interrupción provocada por una falla en el servidor. En caso de que un sitio entero se detenga, las máquinas virtuales replicadas pueden reiniciarse automáticamente en una ubicación de conmutación de recuperación.
VMware también elimina el tiempo fuera de servicio planificado: cuando un servidor o el hardware de almacenamiento necesita mantenimiento, las máquinas virtuales en ejecución se pueden trasladar a otros servidores sin interrupción en las operaciones ni para los usuarios.

serviciosAlta disponibilidad con un clic Active la continuidad del negocio con una sola casilla de verificación y sin la necesidad de hardware de almacenamiento compartido. No se requiere experiencia especializada.

Garantía de recuperación ante desastres Configure un plan de recuperación automatizado en varios sitios en minutos y pruébelo, sin producir ningún impacto en las operaciones, para asegurarse de que funcionará cuando lo necesite.

Confiabilidad sólida Desde el ejército a Wall Street y hasta los emprendimientos más pequeños, VMware suministra soluciones en las que confía todo el mundo para obtener un funcionamiento continuo sin fallas.


© Copyright 2012 Sinergia Productiva S.A. de C.V. All Rights Reserved. | Aviso de privacidad |