Banner

Experiencia y Ventajas.

Esquema de contratación.

Asegurándonos de la transferencia de conocimiento al usuario final para la facilitar la adopción, uso de aplicaciones y futuro mantenimiento. Aseguramos la selección de personal con planes de capacitación, lo que permite homologar el nivel de conocimiento de nuestros asociados bajo un perfil especifico. En Sinergia Productiva existe un sistema de transición de personal que permite asegurar la calidad del servicio a pesar de la rotación del personal asignado a un proyecto de desarrollo específico manteniendo el nivel de conocimiento y experiencia.

servicios

Sinergia Productiva, en su relación con el cliente desarrolla un proyecto de principio a fin (desde la recepción de requerimientos hasta el mantenimiento) que cumple con los objetivos y las expectativas del cliente

Actualmente contamos con clientes en el sector bancario y mercado bursátil, donde tenemos equipos especializados de pruebas generando un valor agregado en la calidad de los productos y servicios prestados por nuestros clientes.

Prestamos nuestros servicios de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes:

Una de nuestras premisas es tener relaciones a largo plazo con nuestros clientes, lo cual logramos con altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios logrando así escribir historias de éxito conjuntamente.




© Copyright 2012 Sinergia Productiva S.A. de C.V. All Rights Reserved. | Aviso de privacidad |