Banner

Estructura de MoProSoft

MoProSoft: modelo de procesos de software hecho en México.

LSinergia Productiva comprometidos con sus clientes a garantizar una calidad constante en los desarrollos, procesos y mantenimiento de software, informar que hemos cumplido con el Nivel 2 baja la verificación de acuerdo a Unidad de Verificación de TI NYCE, A.C.
El modelo pretende apoyar a las organizaciones en la estandarización de sus prácticas, en la evaluación de su efectividad y en la integración de la mejora continua. Sintetiza las mejores prácticas en un conjunto pequeño de procesos que abarcan las responsabilidades asociadas a la estructura de una organización que son: la Alta Dirección, Gestión y Operación.

servicios

MoProSoft es un modelo integrado donde las salidas de un proceso están claramente dirigidas como entradas a otros; las prácticas de planeación, seguimiento y evaluación se incluyeron en todos los procesos de gestión y administración; por su parte los objetivos, los indicadores, las mediciones y las metas cuantitativas fueron incorporados de manera congruente y práctica en todos los procesos; las verificaciones, validaciones y pruebas están incluidas de manera explícita dentro de las actividades de los procesos; y existe una base de conocimientos que resguarda todos los documentos y productos generados. Veamos a continuación el propósito de los procesos de MoProSoft.


"NMX-I-059/02-NYCE-2011 - Moprosoft"

Sinergia Productiva S.A. de C.V.




© Copyright 2012 Sinergia Productiva S.A. de C.V. All Rights Reserved. | Aviso de privacidad |